Usuarios on-line: 218

 
Buscar
 
Buscar
 
Destacados
 
Próximos productos
Lista de precios
Accesorios Tablets y celulares
Apple
Equipos y Kits
Novedades
Ofertas de Bodega
Servicios TT Chile
Tablets
 
Categorías
 
Accesorios
Accesorios Gaming
Adaptadores
All in One
Cámaras Web/Video
Consolas
Controles
Discos Duros
Fuentes de Poder
Gabinetes
Impresoras y Escáners
Memorias
Monitores y Proyectores
Mouse y Teclados
Notebooks
Paneles
Parlantes y Audífonos
Placas Madres - AMD
Placas Madres - Intel
Procesadores - AMD
Procesadores - Intel
Redes y Conectividad
Adaptadores
Antenas
Cables de red
Herramientas
Routers
Switch
Refrigeración
Software y Juegos
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
Unidades Opticas
 
 
Síguenos en FACEBOOK
 
 
Formas de pago

 
 
 
 
Redes y Conectividad

Subcategorías
   

 
TP-LINK Router inalámbrico N portátil 3G / 4G TL-MR3040
 

 
 

 
 
Precio en billetes:
$ 25.845
Precio normal:
$ 27.790
Nivel de Stock:
Código:
13378
Garantía TTChile:
6 meses
Fabricante:
Disponible desde el 16 de Enero de 2017

 
 
| Share
 
 
 
 

 

 

Lo que hace este producto

El TL-MR3040 de TP-LINK es una verdadera plataforma de red móvil inalámbrica que cuando se conecta con un módem USB 3G/4G, es capaz de transmitir una señal inalámbrica de hasta 150Mbps en una habitación, creando una oficina móvil o red de entretenimiento para que hasta cinco dispositivos que podrán tener acceso a internet simultáneamente. El dispositivo es el compañero de viaje ideal, con dimensiones de tamaño de bolsillo y alimentado por su propia y poderosa batería interna de 2000mAh, los usuarios pueden trabajar o jugar durante horas seguidas. El dispositivo también es increíblemente fácil de usar, permitiendo que los usuarios configuren rápidamente una red conectada a Internet en tan sólo el tiempo que toma conectar su router USB 3G/4G o cable WAN y cuando terminan, simplemente vuelven a colocar el dispositivo en sus bolsillos.  

Activación 4G - Inalámbrico Ultra rápido

Al soportar el estándar más reciente de comunicación inalámbrica - 4G LTE, con alta velocidad de descarga de hasta 100Mbpsy una velocidad de carga de hasta 50Mbps, el nuevo TL-MR3040 puede proporcionar a los usuarios una velocidad extraordinaria y una experiencia de navegación por internet fluida.

Alimentado por Batería – Hecho para Moverse

El TL-MR3040 es alimentado por una batería interna de 2000mAh capaz de alimentar una red 3G/4G compartida a 150Mbps durante hasta por 4 horas a una velocidad y rango total de 802.11n. El dispositivo puede ser alimentado mediante su cable USB y el adaptador incluido al conectarlo a una Laptop o puerto USB de una computadora portátil o PC. Con su poderosa batería interna y diseño compacto, el TL-MR3040 está diseñado para ser colocado en su bolsillo y llevarlo a cualquier lugar. El elegante exterior del router portátil 3G/4G mejora cualquier escritorio, tablero de instrumentos o mesa de tv en donde se coloque, con curvas delgadas y su fino acabado brillante en color blanco piano.  

 src=

Conectividad Versátil

El TL-MR3040 proporciona un switch de modo en el lado del router para un cambio sencillo de los modos de operación. Los usuarios pueden seleccionar uno de los tres modos de operación – Modo 3G/4G, Modo WISP Modo AP alternando simplemente el switch en lugar de ingresar al sistema en la interfaz del usuario basada en la web. Presenta tanto con WAN como con un puerto USB 3G/4G, el TL-MR3040 es capaz de utilizar tanto las conexiones inalámbricas 3G/4G como cableadas para crear una poderosa red inalámbrica para utilizarse en el hotel, en el hogar y en cualquier lugar. 

150Mbps – Mas potencia para usted

A 150Mbps, el TL-MR3040 cuenta con la velocidad y rango inalámbrico para incorporar varias tareas intensivas de banda ancha al mismo tiempo con cobertura para una habitación completa de tamaño regular. Con el adaptador USB 3G/4G o cable WAN conectado, los usuarios pueden disfrutar juegos en línea, transmisión multimedia o participar en una conferencia telefónica desde de la comodidad del hogar, sus carros o incluso en el tren.  


 



Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.


  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

Como dato anexo, todos los productos que T Y T Chile SPA pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, TTChile vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

6.-La empresa T Y TCHILE SPA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.


 
 
 
TT Chile dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes a viernes en los siguientes horarios:  
  • Mañanas: 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 17:00 horas.
 
 
 

Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios: 

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) $ 30.000.-
  • Armado Equipo completo MID TOWER $ 15.000.-
  • Armado Equipo completo FULL TOWER $ 20.000.-
  • Instalación de Sistemas Operativos y Software* $ 20.000.-
* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:rn
  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-
  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 10.000.-

 


 
 
 
1.- Realizar un depósito o transferencia en una de nuestras Cuentas Corrientes:
  • BANCO SANTANDER N° 03-71884-0,en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO ITAU N° 202334776 en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO BCI N° 45629455, en efectivo a nombre de TT CHILE LTDA. 
2.- Enviar a nuestro FAX 225-0141 o al correo electrónico de Lisette Retamal:
  • Fotocopia / Escaneo del comprobante de depósito
  • Detalle del (los) artículo(s) que se está(n) comprando
3.- Indicar si es factura o boleta:
  • Factura:
    • Fotocopia RUT de la empresa
    • Giro
    • Dirección
    • Nombre
    • Teléfono

     
  • Boleta:
    • Nombre del cliente
    • Teléfono de Red fija
    • Dirección y Ciudad
4.- Tipo de envío
  • TUR-BUS por pagar a domicilio ó a sucursal.
  • La empresa T Y T CHILE SPA , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.
 
 
 
 
Ofertas Destacadas
 
 
 
 
 

© 2011 BM - TT Chile LTDA.

 

Todos los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes y características de los productos son referenciales y es responsabilidad del cliente verificar su disponibilidad.

 
Powered by CRIAL