Usuarios on-line: 259

 
Buscar
 
Buscar
 
Destacados
 
Próximos productos
Lista de precios
Accesorios Tablets y celulares
Apple
Equipos y Kits
Novedades
Ofertas de Bodega
Servicios TT Chile
Tablets
 
Categorías
 
Accesorios
Accesorios Gaming
Adaptadores
All in One
Cámaras Web/Video
Consolas
Controles
Discos Duros
Fuentes de Poder
Gabinetes
Impresoras y Escáners
Memorias
Monitores y Proyectores
Mouse y Teclados
Notebooks
Paneles
Parlantes y Audífonos
Placas Madres - AMD
Placas Madres - Intel
Procesadores - AMD
Procesadores - Intel
Redes y Conectividad
Adaptadores
Antenas
Cables de red
Herramientas
Routers
Switch
Refrigeración
Software y Juegos
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
Unidades Opticas
 
 
Síguenos en FACEBOOK
 
 
Formas de pago

 
 
 
 
Redes y Conectividad

Subcategorías
   

 
Router Módem Inalámbrico N ADSL2+ de 150Mbps TD-W8901N
 

 
 

 
 
Precio en billetes:
$ 20.451
Precio normal:
$ 21.990
Nivel de Stock:
Código:
14687
Garantía TyTChile:
3 meses
Fabricante:
Disponible desde el 28 de Octubre de 2016

 
 
| Share
 
 
 
 

 

 

Lo que hace este producto

El Router Módem ADSL2+ Inalámbrico N de 150Mbps, el TD-W8901N es un dispositivo Todo en Uno, que está diseñado para proporcionar a los usuarios finales una solución única para adquirir y compartir acceso a internet de alta velocidad a través de una red cableada / inalámbrica. Con el Asistente de fácil configuración incluido en el CD, firewall (cortafuegos) SPI y NAT, el motor QoS y otras características avanzadas, puede configurar fácilmente una red inalámbrica protegida y disfrutar la agradable navegación por Internet, compartición de archivos, VoIP, audio y streaming de Video. 

Solución Única

Como un dispositivo 3 en 1, el TD-W8901N combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router NAT de 4 puertos de 10/100Mbps y un punto de acceso inalámbrico N. Usando una línea de teléfono con DSL activado , el TD-W8901N puede establecer una conexión a Internet ADSL2+ de alta velocidad. Una vez configurado, las funciones cableadas / inalámbricas del dispositivo pueden ser usadas para compartir multimedia entre dispositivos, buscar en Internet, hablar en un teléfono IP, o incluso stream de video en alta definición desde cualquier lugar de toda su casa o incluso el patio. Ahorre tiempo y dinero usando un dispositivo en lugar de múltiples dispositivos que pueden tomar mucho más tiempo en instalar y ocupan más espacio y están más desordenados

Acceso a Internet de Alta Velocidad y Desempeño Inalámbrico

A diferencia de un servicio de Internet por marcado, una conexión DSL siempre encendida de tal modo que los usuarios no tienen que marcar o esperar acceder a la web. Soporta los estándares ADSL más recientes, el TD-W8901N proporciona un mayor desempeño (descarga masiva hasta de 24Mbps y carga de 3.5Mbps) y mayor alcance del ISP (Internet Service Provider – Proveedor de Servicios de Internet) local de los usuarios.
Cumple con las normas IEEE 802.11n, el TD-W8901N puede establecer una red inalámbrica y proporcionan un mejor desempeño inalámbrico, velocidades de transmisión, estabilidad y cobertura. Puede obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el rango de los productos 11g convencionales y compartir su conexión de Internet DSL de alta velocidad, fotos, música, archivo e incluso aplicaciones que consumen banda ancha pesada como el straming de video que no se puede adaptar con los productos 11g, ¡desde cualquier lugar en toda su casa o incluso en su jardín!

Ideal Para Una Triple Experiencia Placentera

El VLAN del Puerto enlaza los puertos LAN y PVCs específicos para servicios diferenciales como IPTV. El motor QoS integrado del TD-W8901N proporciona varias políticas QoS que ayudar a priorizar el tráfico por Internet para permitir un streaming de IPTV sin problemas y juegos en línea sin retrasos. De este modo los usuarios pueden experimentar los beneficios de la conexión a red sin problemas sin preocuparse por la congestión de tráfico. En combinación con las características de IGMP multicast y IGMP snooping, el TD-W8901N hace una solución ideal para las aplicaciones multimedia. 

Seguridad de Red Avanzada y Manejo Flexible

El TD-W8901N utiliza los firewalls (cortafuegos) NAT y SPI (stateful packet inspection - filtro de paquetes con control de estado) que inspeccionan el contenido de paquetes entrantes antes de que se les permita entrar, previniendo ataques potenciales a través de Internet. Para mayor conveniencia, soporta el control de acceso basado en direcciones MAC, direcciones IP, nombres de dominio o aplicaciones como MSN o Yahoo Messenger, de tal modo que los padres y administradores de la red puedan establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal. Además de la configuración web, el TD-W8901N también proporciona el TR-069 y SNMP, que actualizan automáticamente el firmware del dispositivo y otras configuraciones cuando se vuelven disponibles de los ISP de los usuarios. Todas estas características ayudan a los usuarios a mejorar la seguridad de red y hacer el manejo de la red más flexible. 

Fácil de Usar

El Asistente de configuración fácil con soporte de múltiples idiomas se proporciona en el CD del producto. Los usuarios pueden seleccionar su idioma nativo cuando configuran su dispositivo y completan la configuración de conexión a Internet, configuraciones de red inalámbricas y configuraciones de seguridad sin el uso de un diccionario multilingüe. Este beneficio permite que incluso los usuarios novatos configuren sus productos sin sacrificar ninguna característica clave. Los usuarios necesitan simplemente insertar el CD suministrado de Ejecución Automática del TD-W8901N para tener sus redes configuradas rápidamente y sin complicaciones en minutos 

 

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
Interface 4 Puertos RJ45 de 10/100Mbps
1 Puerto RJ11
Botón 1 Botón de encendido y apagado (On/Off)
1 Botón de Reset (Reinicio)
1 Botón de encendido y apagado de WiFi (On/Off)
Suministro de Energía Externa 9VDC/0.6A
Estándares IEEE IEEE 802.3, 802.3u
Estándares ADSL Velocidad total (Full-rate) ANSI T1.413 Emisión (Issue) 2, ITU-T G.992.1(G.DMT), ITU-T G.992.2(G.Lite)
ITU-T G.994.1 (G.hs), ITU-T G.995.1, ITU-T G.996.1, ITU-T G.997.1, ITU-T K.2.1
Estándares ADSL2 ITU-T G.992.3 (G.dmt.bis), ITU-T G.992.4 (G.lite.bis)
Estándares ADSL + ITU-T G.992.5
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 7.2x5.0x1.4 pulg. (182x128x35mm)
Tipo de Antena Omni-direccional, No Desmontable, SMA Inverso
Rendimiento de la Antena 1 * 5dBi
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11g, 802.11b con algunas características n
Frecuencia 2.400-2.4835GHz
EIRP <20dBm(EIRP)
Seguridad Inalámbrica Soporta WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK de 64/128 bit, Filtrado MAC Inalámbrico
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
Calidad de Servicio Remarcado QoS basado en IPP/ToS, DSCP y 802.1p
Redireccionamiento de Puertos Servidor Virtual, DMZ, ACL(Access Control List - Lista de Control de Acceso)
Puerto de Transferencia VPN PPTP, L2TP, Puerto de Transferencia IPSec
Protocolos ATM/PPP ATM Forum UNI3.1/4.0,
PPP sobre ATM (RFC 2364),
PPP sobre Ethernet (RFC2516),
IPoA (RFC1577/2225),
PVC - Hasta 8 PVCs,

 


 



Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.


  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

Como dato anexo, todos los productos que T Y T Chile SPA pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, TTChile vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

6.-La empresa T Y TCHILE SPA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.


 
 
 
TT Chile dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes a viernes en los siguientes horarios:  
  • Mañanas: 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 17:00 horas.
 
 
 

Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios: 

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) $ 30.000.-
  • Armado Equipo completo MID TOWER $ 15.000.-
  • Armado Equipo completo FULL TOWER $ 20.000.-
  • Instalación de Sistemas Operativos y Software* $ 20.000.-
* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:rn
  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-
  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 10.000.-

 


 
 
 
1.- Realizar un depósito o transferencia en una de nuestras Cuentas Corrientes:
  • BANCO SANTANDER N° 03-71884-0,en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO ITAU N° 202334776 en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO BCI N° 45629455, en efectivo a nombre de TT CHILE LTDA. 
2.- Enviar a nuestro FAX 225-0141 o al correo electrónico de Lisette Retamal:
  • Fotocopia / Escaneo del comprobante de depósito
  • Detalle del (los) artículo(s) que se está(n) comprando
3.- Indicar si es factura o boleta:
  • Factura:
    • Fotocopia RUT de la empresa
    • Giro
    • Dirección
    • Nombre
    • Teléfono

     
  • Boleta:
    • Nombre del cliente
    • Teléfono de Red fija
    • Dirección y Ciudad
4.- Tipo de envío
  • TUR-BUS por pagar a domicilio ó a sucursal.
  • La empresa T Y T CHILE SPA , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.
 
 
 
 
Ofertas Destacadas
 
 
 
 
 

© 2011 BM - TYT CHILE SPA.

 

Todos los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes y características de los productos son referenciales y es responsabilidad del cliente verificar su disponibilidad.

 
Powered by CRIAL