Usuarios on-line: 225

 
Buscar
 
Buscar
 
Destacados
 
Próximos productos
Lista de precios
Accesorios Gaming y Lentes Alta Gamer
Accesorios Tablets y celulares
Apple
Equipos y Kits
Mining / Criptomonedas
Novedades
Ofertas de Bodega
Servicios TT Chile
 
Categorías
 
Accesorios
Adaptadores
All in One
Cámaras Web/Video
Consolas
Controles
Discos Duros
Drones
Fuentes de Poder
Gabinetes
Impresoras y Escáners
Memorias
Monitores y Proyectores
Mouse y Teclados
Notebooks
Paneles
Parlantes y Audífonos
Placas Madres - AMD
Placas Madres - Intel
Procesadores - AMD
Procesadores - Intel
Redes y Conectividad
Refrigeración
Software y Juegos
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
AGP
ATI
Capturadora y Multimedia
NVIDIA
PCI-Express
Unidades Opticas
 
 
Síguenos en FACEBOOK
 
 
Formas de pago

 
 
 
 
Tarjetas de Video

Subcategorías
   

 
GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 1080 G1 Gaming OC 8GB GDDR5X DVI/HDMI/3DisplayPort PCI-Express
 

 
 

 
 
Precio en billetes:
$ 499.213
Precio normal:
$ 536.788
Nivel de Stock:
Código:
15404
Garantía TyTChile:
6 meses
Fabricante:
Disponible desde el 8 de Noviembre de 2017

 
 
| Share
 
 
Galería de imágenes
 

 
 
 
 

 

 Una potencia casi un 100% superior a la anterior generación. Esta ha sido la carta de presentación de la GTX 1080 en todos los test a los que ha sido sometida esta tarjeta gráfica.

La nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia ha sorprendido a todo el mundo en todos los aspectos imaginables al superar en potencia, reducir el consumo y mantener un precio que nadie esperaba, sobre todo sabiendo que dobla, y en algunos casos triplica, el desempeño gráfico de la 980 y mantiene un precio muy similar al de lanzamiento de éstas.

Todo jugón quiere tener una tarjeta gráfica como esta Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDRRR5X, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.72GHz, con boost a 1.86GHz  y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12.

¿Qué es la arquitectura Pascal de las GTX 1080?

Cada generación la tecnología da un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a rendimiento en todos los aspectos: potencia, consumo o arquitectura.

Pero, ¿qué es la arquitectura Pascal? La evolución de Maxwell, una mejora que incrementa en varios órdenes de magnitud las prestaciones de esta nueva serie de tarjetas gráficas.

En las Nvidia GTX 1080 se utiliza la tecnología FinFET para fabricar la GPU con una arquitectura de 16 nm (nanómetros). Dicha tecnología le permite alcanzar velocidades mucho más altas con un consumo ostensiblemente menor, permitiendo integrar 17.000 millones de transistores, que son las unidades básicas de procesamiento de cualquier procesador.

Pascal dobla la potencia de la nueva serie de Nvidia a la vez que reduce su consumo, un portento de la ciencia puesto al alcance de cualquiera y que ha sido desarrollado durante años para que hoy pueda ser posible disfrutar de ella.

Nvidia Cuda, procesamiento paralelo, optimización sin rival

El procesamiento paralelo de estas gráficas Nvidia es posible gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA. Las tarjetas 1080 exprimen al máximo esta tecnología para repartir el procesamiento entre la CPU y GPU y obtener resultados mucho más eficientes a un coste menor al repartirse el trabajo de una forma óptima: procesamiento de cálculo para la CPU y procesamiento de gráficos para la GPU.

Para entendernos, un procesador normal de 8  núcleos puede procesar 8 tareas simultáneamente, en el caso de los CUDA, cada núcleo es mucho menos potente, pero también pequeño y optimizado para su tarea, permitiendo que cientos de miles de núcleos CUDA trabajen al unísono creando un efecto mucho más óptimo para la tarea para la que ha sido concebida una tarjeta gráfica.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.

8 GB con tecnología GDDR5X

Por sí mismo, la sola mención de 8064 MB de RAM ya es suficiente para saber que la tarjeta gráfica Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 1080 es una bestia, pero es que si además resulta que hace uso del GDDR5X, el resultado es magnífico.

Para saber lo que es GDDR y qué aporta con respecto a la memoria DDR, resumiremos en que es memoria RAM optimizada para tarjetas gráficas al haberse enfocado en disponer de canales (buses de comunicación) más anchos, en detrimento de la latencia, algo que en el uso intensivo de gráficos ha pasado a segundo plano debido a la ingente capacidad de procesamiento de la GPU. Además, dicha tecnología consigue un menor consumo, otro de los factores importantes de cara a otros aspectos como la temperatura y la capacidad de overclock y su diseño y estructura permite la implantación de una mayor cantidad de RAM en una misma placa antes de que el consumo por Gigabyte extra se dispare hasta límites inaceptables.

El ancho de banda de la memoria GDDR5X oscila entre los 10 y 14GB/s,  doblando a la tecnología GDDR5, convirtiendo, de facto, a la Geforce GTX 1080 en una bestia gráfica.

Compatibile con las APIS más extendidas como DirectX 12 y Open GL 4.5

Disfruta de los últimos avances gráficos con esta Gigabyte GTX 1080 en tus juegos y aplicaciones. La compatibilidad  las APIS más avanzadas y conocidas, como DirectX12 y Open GL 4.5, te aseguran una compatibilidad y un rendimiento sin igual en todo tipo de juegos. Además, gracias a su potencia bruta, podrás conectar varios monitores a la vez y disfrutar de resoluciones de hasta 7680x4320, conocida como 8K,

GTX 1080 es Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5X y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1080 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1080 al precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?

 

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming especificaciones

  • Procesamiento gráfico GeForce GTX 1080
  • Tecnología de 16 nm
  • Tamaño de la memoria 8 GB
  • Memoria bus de 256 bits
  • Tarjeta de bus PCI-E 3.0 x 16
  • Tipo de memoria GDDR5X
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • PCB de forma ATX
  • Máximo de resolución Digital 7680x4320 (requiere 2 conectores DP1.3)
  • Máximo de resolución Analógico 4096x2160
  • Múltiples vistas 4
  • Salida Dual-link DVI-D * 1
  • HDMI 2.0b-1 * (Max Resolución: 4096x2160 @ 60 Hz)
  • Display Port-1.4 * 3 (Resolución máxima: 7680x4320 @ 60 Hz)
  • Fuente recomendada 500W PSU
  • Conectores de alimentación 1 x 8 pines
  •  


 



Nuestra empresa requiere que usted esté en conocimiento de las políticas de venta, servicio técnico y validez de garantía para armado de equipos, partes y piezas, test, configuraciones, manejo y precauciones de los procesadores OEM.


  1. Todas las garantías se centralizan en el Servicio Técnico ubicado en Av. Salvador Nº 465  Providencia, teléfono 2236750. El horario de atención es solamente de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs.

  2. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, asimismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.

  3. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.

  4. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.

  5. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 24 hrs.

Como dato anexo, todos los productos que T Y T Chile SPA pone a su disposición no son abiertos en ningún momento (excepto productos OEM, OpenBOX, y aquellos que se señalen en la tienda). En otras palabras, TTChile vende productos sellados y tal como los recibe del fabricante(s) y/o proveedor(es), así evitando su modificación y asegurando máxima confiabilidad al cliente.

 

6.-La empresa T Y TCHILE SPA. , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.


 
 
 
TT Chile dispone de un departamento de servicio Técnico especializado en las tecnologías actuales, este atiende de lunes a viernes en los siguientes horarios:  
  • Mañanas: 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 17:00 horas.
 
 
 

Además de velar por una correcta y oportuna atención a nuestros clientes, nuestro servicio técnico ofrece los siguientes servicios: 

  • Instalación de sistema de agua (WaterCooling) $ 30.000.-
  • Armado Equipo completo MID TOWER $ 15.000.-
  • Armado Equipo completo FULL TOWER $ 20.000.-
  • Instalación de Sistemas Operativos y Software* $ 20.000.-
* La instalación no contempla la licencia del software a instalar, por lo que el cliente debe facilitarla.
Si el equipo esta dentro de las causales de garantía el cobro de reparación es cero, independiente del tiempo empleado.
Si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente se cobrarán los siguientes valores:rn
  • Revisión e instalación por pieza sin desmontar gabinete $ 5.000.-
  • Revisión e instalación por pieza desmontando gabinete $ 10.000.-

 


 
 
 
1.- Realizar un depósito o transferencia en una de nuestras Cuentas Corrientes:
  • BANCO SANTANDER N° 03-71884-0,en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  • BANCO SECURITY N° 916793863, en efectivo a nombre de TYT CHILE SPA
  • BANCO ITAU N° 202334776, en efectivo a nombre de MARCO TRONCOSO
  •  
2.- Enviar al correo electrónico de lissette@ttchile.cl
  • Fotocopia / Escaneo del comprobante de depósito
  • Detalle del (los) artículo(s) que se está(n) comprando
3.- Indicar si es factura o boleta:
  • Factura:
    • Fotocopia RUT de la empresa
    • Giro
    • Dirección
    • Nombre
    • Teléfono

     
  • Boleta:
    • Nombre del cliente
    • Teléfono de Red fija
    • Dirección y Ciudad
4.- Tipo de envío
  • TUR-BUS por pagar a domicilio ó a sucursal.
  • La empresa T Y T CHILE SPA , no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte de la carga hasta el destinatario por lo que el cliente debe escoger la empresa de encomiendas que le de mayor confianza.
 
 
 
 
Ofertas Destacadas
 
 
 
 
 

© 2011 BM - TYT CHILE SPA.

 

Todos los Precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes y características de los productos son referenciales y es responsabilidad del cliente verificar su disponibilidad.

 
Powered by CRIAL